RACING

Se permiten soñar

Racing va por el Intermedio y la Copa Sudamericana.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Gerardo Pérez.

Tal vez no era el principal objetivo del conjunto de Sayago. Mirando de reojo la tabla del descenso, Racing finalizó un Torneo Apertura irregular que lo encontró en la décimosegunda posición y con cambio de entrenador en las últimas fechas.

La llegada de Pablo Peirano comenzó a surtir efecto en el Torneo Intermedio y por eso hoy lo tiene como uno de los líderes de la serie “B”. Precisamente con Nacional, a quien enfrentará mañana, comparte el liderato de la zona.

Un equipo invicto, que aún no recibió goles y que ganó los tres partidos que disputó, enfrentará al tricolor con el objetivo de seguir en lo más alto.

A esta altura, promediando el Torneo Intermedio, el elenco de Sayago ya no está preocupado con una tabla del descenso que lo tiene en la mitad y se permite ilusionarse con consagrarse en este inédito torneo que le daría la clasificación nuevamente a una copa internacional.

Con la figura de Nicolás Sosa, que ha sido el más destacado en estas primeras tres fechas, el conjunto cervecero irá rumbo a Jardines (donde hará de local) para seguir sumando de a tres y seguir con la aspiración de dar la vuelta.

De cara a este encuentro, Pablo Peirano ya trabaja con un posible equipo teniendo en cuenta que tendrá la baja de Matías Malvino por la cláusula que le impide jugar ante Nacional. Los titulares irían con: D. Melián; F. Romero, Á. Cayetano, P. Lacoste, M. Pereira; J. Méndez, M. Estol, J. Trindade, L. Sosa; N. Sosa y Y. Burgueño.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)