INGLATERRA

La permanencia de Cavani es vital para que el United arme un mejor equipo

Si el "Matador" permanece un año más, los esfuerzos se pondrían en realizar dos fichajes y el diario Manchester Evening News se anima a proyectar lo que sería el nuevo once titular.

Edinson Cavani es vital en el andamiaje del Manchester United
Edinson Cavani es vital en el andamiaje del Manchester United. Foto: @ManUtd.

El impacto de Edinson Cavani es tan grande en el Manchester United que nadie se resigna a perder al delantero uruguayo y en algunos casos son capaces de proyectar un equipo más poderoso, con las incorporaciones que podrían hacer los Diablos Rojos ante la eventualidad de que o sea necesario ir por otro delantero centro.

Bajo sospecha de que el “Matador” pueda tomar realmente la decisión de regresar a Sudamérica, el diario Manchester Evening News, puntualiza que se provocará “una gran decepción entre los fanáticos si esta temporada termina siendo la primera y la última de Cavani con el club”.

Se resalta que el delantero uruguayo podría terminar la campaña con una medalla de ganador de la Europa League y con el gran reconocimiento de todo el club por su ayuda para desarrollar las virtudes de los jugadores jóvenes del United. Y este último es, como supo dejarlo en claro el técnico Ole Gunnar Solskjaer, revelador de la ilusión que Cavani se quede otro año más con el equipo.

El equipo que imagina Manchester Evening News podría tener el United
El equipo que imagina Manchester Evening News podría tener el United.

La otra clave está en el aspecto de las contrataciones. Y aquí se puntualiza que si Cavani se queda el United podrá posponer la firma de un nuevo vínculo hasta 2022 y “centrarse en otras prioridades”.

Ahí entran a tallar los fichajes de “un central y un mediocampista” y se aclara que en “la parte superior de la agenda del United en este momento están Raphael Varane y Declan Rice”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados