FENIX

Otra perlita de Carrasco

Enojado porque su equipo perdía 4 a 1 frente a Sud América en un amistoso, JR se dio media vuelta y se fue

jr
JR. "¿Qué pasa, no quieren ser campeones?", le dijo Carrasco a sus jugadores. Foto: Leonardo Mainé.

Fénix, el líder del torneo Apertura, jugó ayer un amistoso en las canchas del club Naval frente a Sud América. Se había pactado entre los técnicos Juan Ramón Carrasco y Gustavo Bueno disputar dos partidos de 60 minutos: dos tiempos de 30’ cada uno.

El primer partido, donde se enfrentaron los titulares de ambos equipos, terminó con victoria de los buzones por 1 a 0 con gol de Martín Icart. El segundo juego, donde actuaban los suplentes, comenzó sin inconvenientes. Pero cuando iban 20’ del segundo tiempo, o sea que faltaban diez para finalizar y Fénix perdía por 4 a 1, Carrasco le gritó al juez que lo terminara, se dio media vuelta y se fue.

El técnico de los de Capurro no le gritó ni le habló mal a sus futbolistas, pero se fue muy molesto de la cancha. No sin antes hacer varios de sus característicos gestos, abriendo los brazos, dándose vuelta, etc.

“¡Qué divino, ehhh! ¡Qué lindo! ¿Qué les pasa? ¿No quieren salir campeones?”, fueron algunas de las frases que tiró JR durante el partido de segunda hora. Hasta que cuando el equipo de Bueno convirtió el cuarto gol, se fue y terminó el amistoso.

Antes de desaparecer, les advirtió a sus futbolistas que de ahora en más no iban a jugar más amistosos, algo que el entrenador considera clave para su trabajo y que lleva a cabo cada semana. “Ahora solamente van a correr”, amenazó. Aunque seguramente esa medida fue producto de la bronca que tenía, pues parece difícil que un equipo de Carrasco no juegue partidos amistosos entre semana.

A la gente de Sud América no le cayó bien la actitud de Carrasco, dado que algunos jóvenes futbolistas, suplentes de los suplentes y que habían ingresado para jugar el segundo tiempo, sólo pudieron sumar 20 minutos de fútbol.

Seguramente lo que pasó será utilizado por el astuto entrenador de los de Capurro a su favor para que sus futbolistas no se aparten del gran objetivo: ganar para seguir arriba y se olviden de la presencia de periodistas y contratistas. Hoy vuelven a entrenar en el complejo y van a estar un buen rato escuchándolo.

antecedente

En la selección fue peor

No es la primera vez que Carrasco suspende una práctica. Estando al frente de la selección Sub 23, jugó un amistoso en el estadio Centenario ante Bella Vista. Los papales parecían Holanda del 74 y JR paró el partido. Les habló 20 minutos a sus jugadores mientras los rivales esperaban y luego los mandó al vestuario. Fin del partido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)