POLÉMICA

Las perlas de Liberman sobre Suárez

El periodista argentino Martín Liberman reaccionó a través de las redes sociales por el gesto de Luis Suárez en la zona mixta del Camp Nou que generó una polémica. Estas fueron las mejores de sus muchas frases en las que trató de explicar el asunto. con alguna que otra contradicción en sus mensajes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Martin Liberman. Foto: Christian Manzanelli

1.- "Solo voy a decir que Suarez al cruzarme devolvió mi saludo y me dijo como andas Colorado. Lo que hizo después es problema de él y no me consta".

2.- "Y si lo hizo es un problema de él y sabrá lo que hace. Yo se bien que nos escribimos tras el Mundial y es un tema terminado. Yo voy "de frente"

3.- "Saludos a todos y no me refiero mas al tema. Mi vida profesional tiene.21 años que me avalan. Digo lo q siento y no le puedo caer bien a todos".

4.- "¿Saben cuantos fans pelirrojos debe tener Luis? Seria de muy mal gusto y desacertado. Explíquenme a un coloradito de 4 años porque se toca"

5.- "Creer en la suerte o en la tema es de personas pobres de espíritu, sin capacidades y seguro estoy que Suarez no es así".

Las críticas del "Colorado" al delantero uruguayo en el Mundial de Brasil generaron muchos detractores, entre ellos Marcelo Tinelli, quien discutió con él en su programa Showmatch.

Si no puede ver el video, haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)