river plate

Pérez y Santos fueron responsables

Nicola Pérez y Michael Santos fueron las figuras de la victoria de River ante Peñarol. Ambos coincidieron que el grupo merecía una victoria para consolidarse.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nicola Pérez, golero de River Plate. Foto: F. Ponzetto

River logró una gran victoria ante Peñarol en el Centenario y tuvo actuaciones destacadas, entre ellas las de Nicola Pérez y Michael Santos. El arquero "darsenero" salvó su valla en varias ocasiones mientras que Santos fue fulminante en ataque. Ambos jugadores hablaron luego del partido.

Pérez, a pesar del resultado abultado a favor de su equipo, destacó su actuación, pero reconoció que lo que más lo alegró fue a nivel grupal. "Fue un resultado importante, más que nada para el grupo que se lo merecía", dijo. Además, este resultado demuestra que durante los últimos meses se ha trabajado, expresó.

La jugada más complicada del partido, para Pérez, fue un remate de Forlán en el primer tiempo.

Santos, autor de un gol, dijo que fue una victoria justa y coincidió con Pérez que era algo necesario para el grupo. "No encontrábamos el juego que pide JR, por suerte hoy salió bien", expresó.

El error en los últimos partidos estaba en el último pase. "Hoy se pudo ver que el último toque decidió las cosas", dijo. También reconoció que el gol del 2-0 fue importante ya que cambió el transcurso del partido. Peñarol salió en busca del descuento y le generó espacios al equipo de Carrasco.

Para finalizar, aclaró que seguirá trabajando igual esta semana, en la que Óscar Tabárez dará la lista de jugadores citados para el debut de la selección en las Eliminatorias. "Ojalá el próximo lunes esté en Santa Cruz", afirmó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)