HOLANDA

Pereiro tuvo su cuota en un PSV que goleó de visita y sigue líder

El uruguayo fue suplente en el equipo de Eindhoven, recién ingresando a los 85'. Pero el uruguayo marcó el 4-0 de cabeza, revancha de un penal malogrado. 

El festejo de PSV con Pereiro
VEA EL VIDEO: El 4-0 de PSV sobre con el tanto de Pereiro

Unos pocos minutos pero intensos tuvo Gastón Pereiro en el PSV, que en una curiosa situación lo tuvo este sábado en el banco de los suplentes. En apenas 10 minutos en cancha (los cinco restantes reglamentarios y cinco añadidos) anotó un gol y erró un penal.

El uruguayo fue suplente en el partido que PSV venció 4-0 al Heracles pese a sus siete goles en la temporada hasta antes del partido que lo llevaban a estar entre los diez máximos goleadores de la Eredivisie en su fecha 16. Pero el club que dirige Mark van Bommel tiene a Luke de Jong con 14 (artillero absoluto), Hirving Lozano con 10 y Steven Bergwijn con 7, los mismos que el exNacional.

Precisamente Bergwijn anotó el 1-0 a los 12'. Luego Schwaab puso el segundo a los 33' y Dumfries el tercero a los 79'. Pereiro entró a la cancha con el 3-0 en el marcador y se encargó de poner el cuarto a los 93' con un cabezazo.

Apenas 25 segundos antes el uruguayo tuvo la chance de anotar de penal pero lo malogró.

PSV está en lo más alto de la liga de Holanda, a cinco puntos del escolta Ajax que tiene un partido menos a jugar este domingo (10:30 vs. De Graafschap).

Pereiro sumó su noveno gol en la temporada, ocho por Eredivisie. Desde su llegada al club (2015) tiene 44 en la cuenta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)