VIDEO

Pereiro, el sustituto

Gastón Pereiro figura en la lista del maestro Tabárez por primera vez para jugar en la selección mayor para tener una opción más de ataque luego de las lesiones de Luis Suárez y Abel Hernández.

Si no puede ver el video haga click aquí

Las lesiones de Luis Suárez y Abel Hernández complicaron a Óscar Washington Tabárez, que debió salir a buscar posibles sustitutos para la delantera para la doble fecha de Eliminatorias frente a Argentina y Paraguay.

La lista de citados para este partido se dio a conocer hoy y el maestro le da la chance a un jugador que todavía no ha tenido oportunidades en la selección mayor: Gastón Pereiro.

El delantero del PSV anotó once tantos en la última temporada y ya lleva uno en los dos partidos que se han jugado de la actual.

Pereiro, que integró varias selecciones juveniles pero todavía no había sido citado a la mayor, ha sido uno de los grandes reclamos que ha hecho el público al entrenador en las últimas citaciones.

El jugador ha vestido la camiseta Celeste en divisiones inferiores, la última vez en sub 20. Disputó el Campeonato Sudamericano disputado en Uruguay en 2015, en el que la selección terminó en el tercer puesto. Jugó ocho partidos y anotó cinco goles.

Luego, en el Mundial disputado en Nueva Zelanda, jugó cuatro partidos y anotó un gol. Uruguay fue eliminado en los octavos de final por penales frente a Brasil.

Mirá las felicitaciones de PSV

Si no puede ver el video haga click aquí

Gastón Pereiro
Gastón Pereiro
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)