HOLANDA

Pereiro habló de la posibilidad de ser citado a la selección

El uruguayo, que se hizo un lugar como titular en el PSV, fue entrevistado por un periodista que no entendía cómo no era citado a la Celeste:"¿Saben que jugás la Champions League?", le dijo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Baja. Pereiro no estara para la definición del Uruguayo, ya que estará en el Mundial. Foto: Darwin Borrelli

Gastón Pereiro fue entrevistado en Holanda por laFundación de Radiodifusión Neerlandesa, por un periodista que parecía no entender cómo no era citado por la selección uruguaya.

"¿Saben que jugás la Champions League con el PSV?", le preguntaba curioso al uruguayo, que entre risas contestaba:"Sí, saben".

El volante anotó seis goles en sus 17 partidos de la presente temporada, entre los que disputó 11 por la Liga de Holanda (Eredivisie), dos en la Copa (KNVB beker), uno por la Supercopa y tres en Champions League (ambos enfrentamientos ante Bayern Múnich y de local ante Atlético de Madrid).

Sin embargo, Pereiro le explicaba al periodista que en la selección uruguaya "hay muy buenos jugadores, tengo que seguir trabajando, seguir mejorando para capaz en algún momento estar ahí, que sería muy lindo".

"Si no estoy es por algo, capaz que todavía no lo merezco... así que tengo que seguir trabajando para merecerlo y poder, en algún momento, ser llamado. Tengo que mejorar", agregó.

"Tal vez tu los tienes que llamar a ellos", le dijo el periodista ante las risas del uruguayo.

Acostumbrado a Holanda.

"Me siento con más confianza, jugar partidos muy seguidos te la da. Me siento muy bien", comentaba Gastón Pereiro al costado del campo de entrenamiento. "Cada vez que entro a la cancha, dar lo mejor para seguir jugando", añadió.

Además, el uruguayo afirmó que está asentado en el fútbol holandés: "Va a hacer un año y medio que estoy acá, estoy muy bien; me siento muy cómodo, ya acostumbrado. Tengo que seguir trabajando para seguir jugando", sentenció.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados