nacional

Pereiro en el equipo y Romero descartado

Nacional entrenó esta mañana en el Gran Parque Central a puertas cerradas y Álvaro Gutiérrez hizo dos variantes con respecto al equipo que perdió con Wanderers: Gastón Pereiro por Ignacio González y Sebastián Gorga por Santiago Romero.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gastón Pereiro. Foto: A. Colmegna

La mañana en el Gran Parque Central estuvo marcada por la ya clásica práctica a puertas cerradas de los jueves y allí, Álvaro Gutiérrez paró el que se presume será el equipo titular el domingo frente a Rampla Juniors a partir de la hora 16:00 en el escenario tricolor.

Santiago Romero, quien entrenó diferenciado durante toda la semana, quedó descartado para el encuentro ante los picapiedras y su lugar hoy fue ocupado por Sebastián Gorga, quien estaría desde el inicio el domingo.

Por otra parte, el “Guti” no habría quedado conforme con el rendimiento de Ignacio González ante Wanderers y está todo dado para el retorno a la titularidad de Gastón Pereiro, ya que Álvaro Recoba también está descartado para este fin de semana al igual que Sebastián Taborda, quien continúa la recuperación del desgarro que sufrió en el gemelo.

De esta manera, el probable equipo de Nacional para el domingo sería con Gustavo Munúa en el arco; Sebastián Gorga, Carlos Valdés, Diego Polenta y Alfonso Espino en la zaga; Diego Arismendi y Gonzalo Porras en la contención; Leandro Barcia, Gastón Pereiro y Carlos De Pena como volantes más adelantados e Iván Alonso como único delantero.

Nacional enfrentará el domingo a partir de la hora 16:00 a Rampla Juniors en el Gran Parque Central con el arbitraje de Fernando Falce en la octava fecha del Torneo Clausura 2015.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados