HOLANDA

Pereiro entró y salvó al PSV

El volante marcó el gol de la victoria en el debut del PSV en la Eredivisie apenaas 3 minutos después de ingresar. El equipo de Eindhoven se enfrentó al Utrecht y venció por 2 a 1 con aporte clave del volante ex Nacional.

Comenzó el fútbol en Europa y Holanda fue uno de los países donde el balón ya comenzó a rodar. Uno de los equipos animadores de la Eredivisie es el PSV Eindhoven que tiene a Gastón Pereiro entre sus filas.

El volante exNacional sigue ganando minutos y esta vez también sumó goles. El juvenil entro en el minuto 76' con el encuentro empatado y tres minutos más tarde con un certero tiro libre marcó la diferencia.

El conjunto de Pereiro había comenzado perdiendo el encuentro gracias a un gol de Haller a los 16' de la primera parte. Ya en la segunda mitad, Propper marcó el empate a los 51', para que luego Pereiro faltando 10 minutos marcara el segundo del PSV y el primero en esta Eredivisie 2016/2017.

Con esta victoria, el último campeón de Holanda comenzó con el pie derecho, con victoria y con gol de Gastón Pereiro, que entró y marcó la diferencia.

El jugador del partido.

El delantero uruguayo fue clave con su tanto y dio sus impresiones al canal oficial del club tras el partido. Mirá:

Si no puede ver el video, haga click aquí.

El momento del tiro libre de Gastón Pereiro que culminó en gol. Foto: @PSV
El momento del tiro libre de Gastón Pereiro que culminó en gol. Foto: @PSV
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)