holanda

Pereiro debió salir lastimado y el golero rival marcó el empate de taco

El primer partido de la liga holandesa para el PSV, frente al ADO tuvo de todo. Gastón Pereiro ingresó a los 80', cuando su equipo ganaba 2-1, sufrió un corte en la nariz que lo obligó a salir y en la hora el arquero rival empató el partido con un gol de taco.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pereiro disputó solo 12 minutos. Foto: @casadelfutbol

PSV Eindhoven visitó al ADO Den Haag en el debut por la liga local y el partido no fue uno más. El equipo ganaba 2-1, ingresó Gastón Pereiro a los 80' pero duró solamente 12' en cancha ya que debió salir lesionado. Por si fuera poco, en el último minuto del partido el ADO empató de forma espectacular.

Con gol de Maher, el equipo visitante comenzó ganando 1-0 a los 23'. Dos minutos más tarde, mediante un tiro de penal, Alberg empató el partido. PSV volvió a tomar la delantera a los 62' gracias a un gol de De Jong y con ese resultado continuó hasta los 80' cuando Gastón Pereiro hizo su debut liguero.

El mediocampista duró solamente 12' en cancha ya que debió salir lesionado, con un corte en la nariz.

Si no puede ver el video haga click aquí

Pero eso no fue todo. Cuando el partido llegaba al final y parecía que PSV se llevaba los tres puntos, el arquero rival, Martin Hansen se convirtió en héroe. Fue a buscar el empate en un centro y no solo lo consiguió sino que marcó un golazo. Remató de taco desde el punto penal y marcó el empate.

Si no puede ver el video haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)