VIDEO

Pereiro colaboró en la victoria de PSV

Gastón Pereiro apareció en el área con olfato goleador y anotó uno de los tantos de PSV, que derrotó 4-3 a Heerenveen. Luego el delantero falló un penal.

El PSV consiguió un gran triunfo como local esta tarde frente al Heerenveen luego de ir abajo en el marcador hasta los últimos minutos, en los que anotó dos tantos y remontó.

Gastón Pereiro influyó en el resultado ya que anotó uno de los tantos del triunfo. El equipo visitante comenzó ganando con un tanto de Reza Ghoochannejhad a los 5' pero a los 32' y tras una mala salida del arquero, anotó el empate Davy Pröpper.

Antes del descanso el PSV logró irse arriba gracias a un gol de Gastón Pereiro, que tuvo un gesto de goleador. Tras un centro al área y un cabezazo al medio, Pereiro apareció en el segundo y empujó el balón para pasar al frente.

Pero en el segundo tiempo nuevamente apareció Reza Ghoochannejhad para poner arriba a Heerenveen a los 54'. PSV tuvo la oportunidad de volver a ponerse arriba a los 76' con un penal, pero Pereiro remató débilmente y el arquero atajó.

Para colmo de males pocos minutos después nuevamente Reza Ghoochannejhad anotó y Heerenveen se puso arriba 3-2.

Los puntos parecían escaparse pero en la recta final el PSV consiguió su gran premio. Marco Van Ginkel a los 89' y Hector Moreno a los 90' anotaron los goles para el triunfo final por 4-3.

Gastón Pereiro en el encuentro entre PSV y Heerenveen. Foto: Prensa PSV
Gastón Pereiro en el encuentro entre PSV y Heerenveen. Foto: Prensa PSV
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)