PEÑAROL

Pereira y Canobbio, contentos con la mejoría del equipo

Los dos volantes se refirieron al presente del líder del Clausura. Fabián Estoyanoff sigue en reposo por gripe. "Maxi" Rodríguez y Lucas Viatri evolucionan favorablemente.

Foto: Gerardo Pérez.
Foto: Gerardo Pérez.

"Nos estamos haciendo fuertes en todas las líneas"

"Fue una victoria importante (ante Boston River),más allá de que volvimos de Rivera con la punta, pero aún hay muchas cosas por mejorar", señaló Agustín Canobbio.

"Nos estamos haciendo fuertes en todas las líneas. A medida que pasan los partidos vamos solidificando la idea del 'Memo'", agregó.

Sobre su rendimiento, señaló: "Todos los jugadores tienen bajones, son períodos y hay que pasarlos lo más rápido posible. Ahora me estoy sintiendo con más confianza y más ágil".

"Mejorando partido a partido"

"Estoy contento, trabajando tranquilo. Siempre cuando se gana se pueden corregir los errores más tranquilo. Peñarol va mejorando partido a partido", explicó Guzmán Pereira.

"El fin de semana se viene un rival (Cerro) muy difícil. Estando en Peñarol cualquier equipo te quiere complicar. Tenemos que ser precavidos", añadió.

LOS AROMOS

Miércoles en dos turnos

En esta jornada, Peñarol entrena en doble turno. Por la mañana, Maximiliano Rodríguez (sinovitis) y Lucas Viatri (contractura en la zona de gemelos) se movieron de forma diferenciada, pero ya en la tarde se sumarán al grupo y estarán en condiciones de afrontar el partido del próximo domingo contra Cerro.

Fabián Estoyanoff, en tanto, continúa en reposo por un fuerte cuadro gripal. Se aguarda por su evolución.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º