LIGA DE NACIONES

Perdió a su madre durante el partido y en el final emocionó a todos

El árbitro rumano Ovidiu Hategan se enteró en el entretiempo del Alemania-Holanda que su madre había fallecido, siguió y Van Dijk lo consoló tras el juego.

Foto: Captura
El consuelo de Virgil Van Dijk al árbitro Ovidiu Hategan. Foto: Captura

Virgil Van Dijk se llevó todas las miradas en los minutos finales del partido por anotar el gol del empate que significó la clasificación al Final Four de Holanda, pero también fue seguido por las cámaras luego del mismo por consolar al árbitro Ovidiu Hategan.

El rumano se enteró en el entretiempo del juego entre Alemania y Holanda que su madre había fallecido, pero tomó la decisión de continuar con el segundo tiempo y retirarse rápidamente después del mismo. Para que su partida sea más sencilla la Federación de Alemania cooperó con el árbitro.

Lo cierto es que el capitán de la selección holandesa le dio un abrazo tras el final del juego y consultado por la prensa sobre esta situación declaró: “Estaba llorando porque su madre acaba de morir. Le di mi apoyo y le dije que había arbitrado bien. No fue gran cosa, pero espero que le haya ayudado”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)