Peñarol

"Perdimos una gran oportunidad"

El técnico Pablo Bengoechea fue el único que habló con los medios de comunicación tras la derrota sufrida por su equipo en el Franzini

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Culpable. Así se siente Bengoechea sobre lo que sucedió el sábado. Foto: Darwin Borrelli

"Éramos el último partido de la fecha y perdimos una gran oportunidad de quedar muy bien ubicados. No pudimos ganar un partido  que Peñarol, con su forma y sus características, intentó ganar", comenzó diciendo Pablo Bengoechea, la única voz que se escuchó en el vestuario visitante del estadio Franzini.  

"No hay solo un motivo para explicar la derrota. Pero en fútbol lo más importante son los goles. Creo que fue un partido parejo, en el que Defensor aprovechó muy bien las oportunidades que tuvo. Y en los últimos diez minutos nosotros nos descontrolamos por el desespero de ir a buscar el resultado", añadió el técnico auriengro.

"Los errores son siempre míos, soy yo el que tengo que mejorar para que el equipo juegue mejor", enfatizó.

Más adelante dijo que no era excusa el haber jugado fuera del Centenario y reconoció que los hinchas se están impacientando. "Es normal que el hincha se impaciente, venimos de un empate y una derrota. Vinieron al estadio muy entusiasmado por los resultados que se habían dado, pero no supimos conseguir el resultado", se lamentó. 

Afuera lo esperaban los futbolistas, que ya estaban en el ómnibus para regresar a bañarse a Los Aromos. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)