NACIONAL

"No está todo perdido en el Clausura"

Sebastián Gorga tiene confianza en que su equipo todavía puede pelear el título y no tener necesidad de jugar finales para quedarse con el Uruguayo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sebastián Gorga en el clásico. Foto: A. Martínez

"Sabemos que seguramente vamos a tener que jugar finales, pero hay que ganar estos partidos que quedan para llegar con confianza. Además, todavía no está todo perdido en el Clausura". Sebastián Gorga no se da por vencido, como ninguno de sus compañeros.

El lateral derecho de Nacional está cada vez más afianzado en el puesto y lo demostró en el clásico, animándose incluso a tirarse al ataque. "Fue raro, sí, porque mi tarea primero es defender y luego atacar, y el otro día
tuve subidas importantes. Me quedó una ahí afuera del aire y le pegué suerte, pero el arquero fue bien abajo y la atajó. Lamentablemente no entró, pero estuvo linda la llegada", expresó ante los medios.

No comenzó bien la tarde para él, porque Jonathan Urretaviscaya metió un par de piques que lo dejaron atrás. "Sí, estuvo bravo. Hubo una jugada en la que nos chocamos con Fucile, le quedó la pelota a él y me fue imposible agarrarlo. Ahí ya tuvo que salir otro porque yo no llegaba. En esos momentos uno debe mantenerse tranquilo. Fue como que en los primeros minutos tomé un poco la medida de su velocidad y luego me mantuve positivo, porque uno siempre sabe que en algún momento le ganás una y te afianzás. Creo que fue eso lo que pasó".

¿Gorga escuchó el pitazo del árbitro Darío Ubriaco en el tiro libre del gol de Peñarol? "La verdad es que no me acuerdo de haberlo escuchado, porque estaba poniendo atención en la barrera, pero si Jorge (Bava) que es el arquero no lo escuchó, que es el que está atento a eso, entonces no debe haber sonado".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)