DEFENSOR

No tiene tiempo para perder

Los de Juan Tejera enfrentan hoy a la Mutual.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Juan Tejera. El DT violeta podrá ver el nivel de los suyos.

El violeta se sigue preparando para el segundo semestre, donde disputara el Apertura pero también volverá a la actividad internacional, ya que jugará la Copa Sudamericana, ante Bolívar.

Defensor Sporting, que hasta el momento ha incorporado solo a dos jugadores, Acuña y De los Santos, disputará su segundo amistoso de la semana esta mañana ante un equipo de la Mutual. El encuentro se realizará en el Complejo Arsuaga a partir de las 10:00.

El equipo de Tejera no descansa, tanto jueves como viernes realizó prácticas en doble horario, donde se entrenaron aspectos tácticos y también se trabajo la parte física.

El miércoles, el equipo del Parque Rodó se enfrentó a Plaza Colonia en dos encuentros de 45 minutos, también en el Complejo Arsuaga.

El primer partido, disputado con jugadores titulares terminó en empate 1-1. El once inicial de Defensor formó con: Campaña; Zeballos, Scotti, De los Santos, Ariosa, Fleurquin, Rabuñal, Pais, Rodríguez,Olivera y Acuña. El gol violeta fue marcado por "Romario" Acuña mientras que el empate de los "Pata blanca" lo hizo Nicolás Dibble. El partido de segunda hora, jugado con suplentes, fue victoria de Defensor por 2-0. El equipo presentado fue: Amorín; Etcheverry, Fratta, Álvarez, Pizzichillo, Gino, Ospitaleche, Ergas, Cougo, Luna y Gómez.

Los goles fueron marcados por Adrián Luna y Gonzalo Carneiro, que ingresó.

Defensor sigue con la mira puesta en agosto, cuando comenzará el Campeonato Uruguayo el día 15, pero también se disputará la primera fase de la Copa Sudamericana entre el 12 y el 26.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados