congreso de la conmebol

"No se va a perder la media plaza"

El Esc. Wilmar Valdez, presidente de la AUF, y recientemente nominado como tercer vicepresidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, sostuvo que "Sudamérica no va a perder la media plaza" de cara a las Eliminatorias del Mundial Rusia 2018.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
CONMEBOL

Wilmar Valdez se sentía satisfecho. No sólo por haber sido nombrado tercer vicepresidente de la Conmebol, sino por todo lo que se estaba logrando en el Congreso Ordinario de la Confederación Sudamericana de Fútbol. Sudamérica no perderá la media plaza de cara al Mundial de Rusia 2018, un cupo que varias confederaciones querían quitar.

“El compromiso nuestro será defender al fútbol uruguayo en todos los ámbitos. Agradezco el apoyo a la dirigencia de mi club Rentistas y a todos los dirigentes uruguayos. Es un honor en lo personal representar a nuestro fútbol en la Confederación Sudamericana . Los países que integramos la Conmebol nos hemos comprometido a votar en bloque en las elecciones al nuevo presidente de la FIFA. La nueva directiva se comprometió en hacer pesar el fútbol sudamericano y a su gran historia a nivel mundial. Compartimos una cena con Platini y hablamos sobre ese tema", dijo al programa Rock&Gol (Radio 1010AM)

Respecto al voto de la CSF a la presidencia de la FIFA, Valdez sostuvo: "La Conmebol aún no se pronunció por ninguno de los cuatro candidatos, si bien hubo un acercamiento con el actual presidente Blatter".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)