PEÑAROL

“No podemos perder la línea de juego”

Fabricio Formiliano habló del traspié que tuvo el aurinegro y dijo que el equipo ya tiene la cabeza en el encuentro frente a Racing.

Fabricio Formiliano en conferencia de prensa
Foto: Enrique Arrillaga

“Fue un traspié y sabemos que no fue de los mejores partidos. Wanderers hizo méritos para llevarse el triunfo y convirtió los goles en momentos justos. Nosotros no concretamos nuestras chances y se dio así”, dijo Fabricio Formiliano en conferencia de prensa en Los Aromos.

Respecto a las cosas que Peñarol debe corregir, según Formiliano, “aparte de la definición cuando ellos tuvieron la pelota no supimos presionar bien y estuvimos muy pasivo. Ellos también hicieron cosas como para llevarse el partido y nos ganaron bien”.

Acerca del rendimiento de la defensa, “Tito” remarcó que “siempre hay cosas para mejorar y en ciertos partidos como con Liga y Wanderers, no le sacamos la profundidad al pase a espaldas y creo que estábamos muy en línea habilitando en el primer gol y el segundo entró el rival en pared y solo. Son cosas a corregir y lo sabemos. Tenemos que seguir trabajando”.

“A nadie le le gusta perder y a nosotros menos pero lo que me deja tranquilo es que estamos generando chances y tenemos buen juego colectivo que es lo más importante para no perder la línea”, cerró diciendo Fabricio Formiliano.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)