DEFENSOR

Sin tiempo que perder: 4 amistosos en 7 días

El violeta se va hoy a Argentina sin Zeballos, lesionado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pretemporada. La intensidad violeta va en aumento. Foto: Ariel Colmegna

El plantel violeta está citado esta mañana para un nuevo entrenamiento que precederá al inicio de la gira por Argentina.

Defensor Sporting partirá en la tarde rumbo a Buenos Aires para continuar con la pretemporada en la vecina orilla y de paso comenzar a poner en práctica los primeros movimientos en cancha.

Para ello, el club del Parque Rodó tiene programados hasta cuatro partidos amistosos en los próximos siete días los que Eduardo Acevedo podrá realizar sus primeras pruebas en el equipo y medir las fortalezas y flaquezas de su oncena. Mañana jugarán su primer partido ante Godoy Cruz de Mendoza, a partir de las 14.30 horas. El siguiente será el sábado contra Independiente en horario matutino en Avellaneda (10.30) y dos días después, el lunes, los violetas se medirán con Estudiantes de La Plata en la localidad cercana de City Bell en horario aún a confirmar. Por último, la intensa gira de amistosos terminará el miércoles de la próxima semana con un duelo mañanero ante Sportivo Italiano.

Una lesión dejó afuera al lateral Emilio Zeballos, que no integrará la delegación y permanecerá en Montevideo recuperándose. Como no hay mal que por bien no venga, su lugar lo ocupará el juvenil Sebastián Rosano.

Los que sí estarán son los flamantes refuerzos violetas: Nicolás Correa y Guillermo Reyes, y por supuesto varios nombres importantes que renovaron contrato con el club y que conforman prácticamente la base del equipo: Nicolás Olivera, Héctor "Romario" Acuña, Guillermo De los Santos, Andrés Lamas y Matías Zunino. A todos ellos y a los juveniles les espera una intensa actividad desde hoy en Argentina para ponerse a tono.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)