selección

"Perdemos mucho sin Luis"

"Es muy importante tanto dentro como fuera de la cancha. Es un líder, es muy querido por todos", dijo Nicolás Lodeiro sobre el crack del Barcelona.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: archivo El País.

El jugador de Boca Juniors habló con el sitio oficial de la Copa América y se refirió al torneo que se avecina. "Para Uruguay, las cosas nunca han sido fáciles. Este grupo saca un orgullo propio y una fuerza única para salir de las situaciones difíciles. Nos hace más fuerte las cosas difíciles", señaló.

"Esta Copa América va a ser distinta porque hay grandes selecciones que llegan en su mejor momento. Argentina y Brasil siempre son las favoritas, pero hoy Colombia y Chile están en un nivel muy alto. En el fútbol pasan cosas sobre la marcha que no sabés cuál puede ser la sorpresa y se destapa en ese momento. Si hay que hablar de un favorito Argentina tiene una gran selección", agregó.

Además, el sanducero se refirió a varios temas....

Luis Suárez

"Perdemos mucho sin Luis. Él es muy importante tanto dentro como fuera de la cancha. Es un líder, es muy querido por todos. Dentro de la cancha, todos lo ven. Pero cuando no estamos jugando, aporta mucho para el grupo. Tenemos jugadores que pueden hacerlo de la mejor manera. Para nosotros, Luis es superimportante. Hay que estar pensando en que él no va a estar y tratar de buscar ese funcionamiento para que las cosas salgan sin él".

Diego Forlán

"Es una lástima no poder tener a Diego y que haya tomado esa decisión. Para nosotros es muy querido y como jugador es un fenómeno. Pero me pone contento que es una decisión que tomó él, seguro de sí mismo. Siempre queremos que esté, a mí me gustaba mucho jugar con él, él me ayudaba mucho, me daba consejos, siempre estaba dispuesto a entrenar, a ayudarte, es una lástima no poder seguir jugando. Pero tuve la suerte de jugar con uno de los mejores de la historia de uruguay y en ese Mundial demostró lo que fue. Se preparó para ser el mejor y bien merecido lo tuvo".

Tridente "Culé"


"¿Suárez, Messi o Neymar? Me quedo con Luis toda la vida. Eso no quiere decir que no me gusten Neymar y Messi. Pero vos me diste para elegir uno de esos. Uno, porque es un amigo y siempre quiero tener a mis amigos de mi lado. Y después porque me gusta cómo juega, me gusta la clase de juego. Messi y Neymar son fundamentales. También los quiero en mi equipo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)