copa libertadores

"Si perdemos va a ser algo catastrófico para nosotros"

El delantero uruguayo de River, Rodrigo Mora, consideró que perder el partido como visitante de Tigres en Monterrey sería "algo catastrófico" tanto para los futbolistas como para la parcialidad "Millonaria".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rodrigo Mora. Foto: @CARPoficial

"Tenemos la última bala. Si perdemos va a ser algo catastrófico para nosotros y toda la gente de River que tenemos la ilusión. Que hayan esperado un par de años para volver a torneos como éste, sería una pena quedar afuera", evaluó Mora, en la jornada previa al cotejo ante los mexicanos, correspondiente a la penúltima fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores .

De todos modos, el oriental confía en que el equipo de Marcelo Gallardo obtenga la victoria, e inclusive que recupere la identidad que le permitió distinguirse durante el segundo semestre de 2014, en el que conquistó la Copa Sudamericana y peleó por el título doméstico hasta el capítulo final. "Será muy duro, ellos se hacen fuertes con su público. Va a ser muy importante hacer un gol en el primer tiempo para estar tranquilos", estimó Mora.

El martes por la noche, Juan Aurich y San José empataron 1-1 en Bolivia. Después de esa igualdad, River necesita ganar los dos partidos que le restan: primero ante los mexicanos y en la última fecha ante San José, en el Monumental. Ambos triunfos lo acercarán a la clasificación.

Tigres y River jugarán este miércoles a las 22 horas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)