NACIONAL

Los pequeños fueron los protagonistas

Con varios jugadores del plantel principal, Nacional celebró la octava edición del Día del Niño Tricolor

Foto: Prensa Nacional.
Foto: Prensa Nacional.

El sábado, en el Polideportivo del Parque Central, la familia tricolor vivió una jornada inolvidable, sobre todo para los más pequeños. Fue la octava edición del Día del Niño Tricolor.

Todos los pequeños que se hicieron presentes recibieron una camiseta tricolor de regalo, la cual enseguida se colocaron y con ella en el pecho disfrutaron de la jornada. Además de la gloriosa blusa, los niños recibieron una bolsa de regalos y golosinas.

Una de las sorpresas más gratas que recibieron los pequeños fue la de encontrarse cara a cara con varios de los jugadores del plantel principal que los esperaban para cumplir con sus pedidos de una foto o una firma sobre la camiseta que acababan de recibir. Algunos de los futbolistas que hicieron las delicias de los pequeños fueron Sebastián Fernández, el arquero Esteban Conde, Leandro Barcia, Carlos De Pena, Santiago Romero, Facundo Waller, Leandro Otormín y Guzmán Corujo. Estos tres últimos se vienen recuperando de sus respectivas lesiones, pero igual dijeron presente para cumplir con los hinchas más pequeños.

Los niños disfrutaron de los inflables; de un taller de circo donde realizaron diferentes trucos; del mago Matías Gómez; aprendieron juegos de reciclaje. Y hasta el peluquero de los futbolistas les cortó el pelo gratis.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º