SUD AMÉRICA

Pequeño gigante

El arquero de la categoría 2009 de Sud América fue el héroe de su equipo en la final ante Racing: sufrió una fractura evitandoun gol clave que le permitió a la IASA coronarse campeón. Además, el golero juvenil tuvo una visita de lujo: Javier Irazún, el titular del primer equipo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Javier Irazún firmándole el yeso a "Seba", el héroe de la categoría 2009 de Sud América. Foto: IASA 2009 / Facebook

La cuenta de Twitter administrada por hinchas de Sud América @IASA1914, contó la hazaña del arquero de la categoría 2009.

"Seba" fue decisivo en la final ante Racing que le permitió a su equipo coronarse campeón atajando una pelota que iba a transformarse en gol de la "Escuelita". En ese momento hubiese significado el empate en el partido, pero su salvada le permitió al "Buzón" culminar el encuentro con el 2 a 1 a su favor.

Sin embargo, el esfuerzo del golero juvenil le costó una fractura de tibia en su pierna izquierda.

La actitud de "Seba" tuvo su recompensa cuando Javier Irazún, el arquero titular de primera división, lo sorprendió visitándolo para darle obsequios y consejos. Un premio para el niño que dejó todo en el partido y según cuenta la cuenta de Facebook de la IASA, "esta conforme con lo que le pasó en la pierna porque evitó el gol".

El seba se esta recuperando muy bien. Esta muy bien de animo. Dice que esta conforme con lo que le Paso en la pierna...

Posted by IASA 2009 on Jueves, 10 de marzo de 2016
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)