PORTUGAL

Peor de lo que se pensaba: Darwin Núñez estará entre tres y cuatro meses al margen

La lesión del uruguayo es más grave de lo que habían anunciado y en Benfica temen que no esté en la fase previa de la Champions League.

Hay varios equipos interesados en Darwin Núñez
Darwin Núñez será baja entre tres y cuatro meses. Foto: EFE.

La lesión de Darwin Núñez en su rodilla es más grave de lo que se había informado y el jugador uruguayo que milita en Benfica estará entre tres y cuatro meses al margen, por lo que su vuelta deberá esperar más de lo previsto.

El artíguense se sometió el lunes a una artroscopia en el Hospital da Luz y recibió el alta médica de inmediato el martes para encarar el proceso de recuperación que en principio, se estimaba iba a ser de cuatro semanas aproximadamente tras constatarse una lesión en los meniscos. 

Pero las malas noticias llegaron a Benfica desde el departamento médico ya que según informó este viernes el diario Récord de Portugal la lesión del uruguayo de 21 años es más grave de lo que se pensaba y ahora, se estima que estará entre tres y cuatro meses.

Esto lo descarta a Darwin de la Copa América pero también posiblemente de la fase previa de la Champions League, instancia a la que Benfica accedió luego de haber sido tercero en Portugal.

Ahora, Darwin Núñez continuará en Portugal haciendo su recuperación con el objetivo de volver en los tiempos estipulados para estar a la orden de su club de cara a una nueva temporada y también para el cierre del 2021 con la selección uruguaya en las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados