PEÑAROL

La peor noticia: Nicolás Schiapacasse se rompió los ligamentos cruzados

El delantero de 22 años se lesionó el martes en el partido contra River Plate de Asunción y tendrá entre seis y ocho meses de recuperación.

Nicolás Schiappacasse en el duelo entre Peñarol y Sport Huancayo.
Nicolás Schiappacasse sugrió rotura de ligamento interno y externo en la rodilla izquierda. 

El vestuario de Peñarol en el Defensores del Chaco el martes por la noche tras perder con River Plate de Asunción no tenía el mejor clima y no solo por una derrota increíble que se dio en los descuentos, sino también por la situación de Nicolás Schiappacasse.

El atacante de 22 años ingresó al campo de juego a los 74 minutos sustituyendo a David Terans y apenas pudo jugar 16’ debido a que a los 90’, tras una jugada aislada sobre la banda, se sintió y quedó tendido en el piso.

La preocupación fue grande ya que no solo el jugador pidió el cambio sino que además, la mano venía complicada. Se temía lo peor. Peñarol dio el informe sanitario tras el encuentro y publicó que el futbolista había sufrido un fuerte esguince de rodilla para seguir evaluando en las próximas horas.

El panorama no era el mejor y tras los correspondientes estudios que Schiappacasse se hizo este jueves se conoció la peor noticia: el jugador de Peñarol sufrió rotura de ligamento interno y externo de la rodilla izquierda.

El jugador deberá ser sometido a una intervención quirúrgica en los próximos días y el tiempo de recuperación de esta complicada lesión le demandará entre seis y ocho meses por lo que será una baja sensible para el equipo de Mauricio Larriera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados