ESPAÑA

El peor árbitro del mundo está en la Segunda B de España

El partido entre Gimnástica Segoviana y Ponferradina terminó con un empate sin goles porque el juez pitó el final del partido en el momento que un delantero del equipo visitante remató al arco y en un mano a mano con el arquero.

No debe haber nada más emocionante, para un delantero, que quedar mano a mano contra el arquero. Y mucho más cuando se sabe que esa es la última jugada. Bueno, difícilmente el atacante de Ponferradina, equipo de la Segunda B de España, vaya a olvidar lo que le sucedió en el cotejo ante el Gimnástica Segoviana.

Porque el juez del partido, López Parra, se le ocurrió pitar el final del cotejo en el mismo instante que Andy remató al arco para vencer a Pablo, guardameta del equipo adversario.

Iban 93 minutos de juego y el derbi de la Albuera entre Gimnástica Segoviana y Ponferradina terminó en empate sin goles gracias a la polémica decisión del juez.
La jugada de la discordia llegó en la última acción del encuentro. Gol de Andy para la Ponferradina que no sirvió de nada porque el árbitro pitó el final del partido justo antes de que llegara el remate para vencer al arquero Pablo.

Protestas al árbitro por el gol anulado cuando moría el partido
Protestas al árbitro por el gol anulado cuando moría el partido
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)