mirá los videos

"No podemos pensar más allá de Juventud"

Gustavo Munúa, entrenador de Nacional, habló hoy en conferencia de prensa y dijo que la cabeza de los tricolores está puesta en Juventud de Las Piedras, el rival del sábado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Enrique Arrillaga.

"Estamos enfocados cien por ciento en Juventud porque es un partido importante para nosotros. Sabemos que tenemos una semana muy linda por delante pero el partido más importante es el del sábado", dijo Gustavo Munúa en conferencia de prensa.

"No va a ser un partido fácil. Es un rival muy duro y estamos trabajando para plantear una buena idea", contó el entrenador tricolor.

Consultado acerca de lo poco fino que estuvo el equipo el domingo en el último pase, Munúa expresó que "tenemos cosas muy buenas y que están saliendo bastante bien pero también tenemos claro que hay cosas por mejorar y lo tenemos que hacer para ser un mejor equipo".
Juventud será el rival de Nacional pero pocos días después los tricolores viajarán a Colombia para jugar la revancha contra Independiente Santa Fe. "Pensamos en ganar el sábado y después en la Copa ya veremos porque no podemos estar pensando más allá. El partido más importante que tenemos es el de Juventud", dijo.

Por último, Munúa remarcó que Jorge Fucile evolucionó muy bien de su molestia muscular y dijo que aún no tiene definido el equipo para el sábado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)