Argentina

"Estaba pensando en retirarme"

Carlos Bueno se hizo cargo de lo sucedido en Junín que llevó a su equipo a rescindirle el contrato. "La cagué yo, pero nadie me va a hablar mal", dijo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País

"La versión que salió es la real. Fui a un pub y el presidente se enojó. Me equivoqué y me hice cargo. Les dije que hagan lo que quieran: una multa económica o deportiva. Al final me rescindieron el contrato. La cagué yo, pero nadie me va a hablar mal", reconoció "Charlie Good" este lunes a la mañana en 100% Deporte (Sport 890).

"Después de lo que pasó, la idea era venirme y jugar en Wanderers de Artigas. También estaba pensando en retirarme, pero apareció justo lo de Argentinos. Está todo arreglado. Solo queda hacerme los estudios médicos correspondientes", dijo el delantero que además explicó que también lo habían llamado de Liverpool, donde está Mario Saralegui como DT, pero por un tema reglamentario no podía fichar en el fútbol uruguayo.

"Si puedo, quiero jugar hasta los 40 años. Después empezaré otra etapa, tendré 50 años más para vivir. Voy a ver si este año el que viene arranco el curso de entrenador", agregó.

El viernes a la noche, Bueno tuvo un fuerte cruce con hinchas de Sarmiento de Junín en la salida de un boliche de la ciudad, del que se informa que salió a las 6 de la mañana y en mal estado. El sábado, el club resolvió rescindirle el contrato, pero ya el domingo el "Bicho" arregló con el jugador y lo sumará hasta final de campeonato.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)