ARGENTINA

Penitencia para Carlos Núñez

No se presentó al entrenamiento de Racing y dirigencia y cuerpo técnico tomaron la determinación conjunta de bajarlo a Reserva.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Carlos Núñez festejando su gol para Racing. Foto: Racing

Desde Argentina solo llegan malas noticias para Carlos Núñez. El delantero uruguayo, que no juega desde diciembre en Racing y que en los últimos días estuvo en las tapas de las revistas de chismes por sus andanzas afuera de las canchas, fue sancionado por el club de Avellaneda, que lo envió a la Reserva por haber faltado a la práctica del lunes.

"Es un gran jugador y queremos ayudarlo. Estamos convencidos de lo que hicimos. Creemos que esto puede ayudarlo. Las reglas están para cumplirlas", afirmó Facundo Sava, técnico de la Academia, según declaraciones que reproduce el diario deportivo Olé.

La falta de Núñez al primer entrenamiento de la semana cayó muy mal en la dirigencia, que incluso le mandó una carta documento. En una determinación adoptada en forma conjunta con el cuerpo técnico, se decidió enviar a Núñez a la Reserva durante 10 días como tirón de orejas.

"Discoteca", como lo apodan en Argentina por su actividad nocturna, ya entrenó con la Reserva este mismo martes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)