EN EL PARQUE RODÓ

Las Peñas, el presidente Jorge Barrera y todo Peñarol colaborando en una jornada solidaria

El club sumó este sábado a la movida de la Chorizada Solidaria de CanastasUY con un stand en la Rambla Wilson y Sarmiento.

Jorge Barrera en la Chorizada Solidaria de CanastasUY. Foto: @OficialCAP.
Jorge Barrera en la Chorizada Solidaria de CanastasUY. Foto: @OficialCAP.

CanastasUY, la red de contención surgida para atender a familias afectadas por la emergencia sanitaria y económica, llevó a cabo este sábado otra iniciativa de colaboración: la Chorizada Solidaria.

Se trata de vender en “puntos solidarios” de todo el país un choripán y una bebida por 250 pesos, que permitirán entregar una canasta con alimentos a una familia en medio de la situación que se vive por la pandemia de coronavirus.

En tal sentido, la organización invitó a todos los actores de la sociedad a sumarse a esta movida y Peñarol fue una de las instituciones deportivas que dijo presente este sábado con un stand ubicado en las inmediaciones de la Rambla Wilson y Avenida Sarmiento

Jorge Barrera en la Chorizada Solidaria de este sábado.
Jorge Barrera en la Chorizada Solidaria de este sábado.

Dentro de los objetivos institucionales que tiene el club, sumarse a las iniciativas solidarias es una de las prioridades. Las Peñas aurinegras, el presidente Jorge Barrera y varios funcionarios del club estuvieron presentes este sábado en el stand colaborando con la Chorizada Solidaria

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados