TORNEO CLAUSURA

En Peñarol, Xisco se afianza como titular y Petryk se lesionó

El plantel de Diego López entrenó en el Campeón del Siglo de cara al juego ante Liverpool y el once aurinegro empieza a conocerse.

Xisco durante el entrenamiento de Peñarol en el Campeón del Siglo. Foto: @OficialCAP.
Xisco durante el entrenamiento de Peñarol en el Campeón del Siglo. Foto: @OficialCAP.

Peñarol apronta la cuarta fecha del Torneo Clausura donde enfrentará a Liverpool en Belvedere. De cara a este encuentro, el plantel de Diego López entrenó en el Campeón del Siglo y de a poco el técnico empezó a despejar las dudas del once inicial.

Una de las particularidades del entrenamiento aurinegro es que Xisco sigue trabajando para jugar como titular en Belvedere, mientras que por otra parte la nota negativa la dio Hernán Petryk que se lesionó.

El lateral, que habitualmente juega en Tercera, entrena con la Primera pero una lesión lo sacó de los trabajos que se llevaron a cabo en el escenario mirasol pensando en los negriazules.

Cabe recordar que Lucas Viatri e Ignacio Lores serán bajas para el encuentro por sus respectivas lesiones, mientras que Cristian Rodríguez regresará a la titularidad.

Es así que el once con el que comenzaría Peñarol ante Liverpool sería con: Kevin Dawson, Giovanni González, Fabricio Formiliano, Enzo Martínez, Gabriel Rojas; Facundo Pellistri, Guzmán Pereira, Walter Gargano, Agustín Canobbio; Cristian Rodríguez y Xisco.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)