FÚTBOL URUGUAYO

Peñarol volvió a los entrenamientos en una jornada especial

Luego de una charla que dio un infectólogo, el plantel dirigido por Diego Forlán realizó trabajos individualizados en Los Aromos.

Ezequiel Busquets en el entrenamiento de Peñarol. Foto: @OficialCAP.
Ezequiel Busquets en el entrenamiento de Peñarol. Foto: @OficialCAP.

Luego de mucho tiempo, Peñarol volvió a los entrenamientos. Los Aromos recibió al plantel de Diego Forlán que tuvo una jornada de trabajo intenso y variado.

Antes de saltar al campo de juego, todos los jugadores recibieron la bienvenida del entrenador mirasol y a su vez una charla con un infectólogo que los puso al tanto de distintos detalles teniendo en cuenta el regreso y la pandemia por el Covid-19.

Al momento de volver al campo de juego, el plantel mirasol realizó los trabajos individualizados pero con pelota, aprovechando los implementos con los que cuenta el club y donde se trabajó en velocidad y definición utilizando, entre otras cosas, los paredones que armaron entre el técnico aurinegro y Juan Castillo, su ayudante técnico.

Walter Gargano este lunes en Los Aromos. Foto: Prensa Peñarol.
Walter Gargano este lunes en Los Aromos. Foto: Prensa Peñarol.

Una noticia más que importante en el regreso de los aurinegros a los entrenamientos fue la presencia de Walter Gargano, quien ya trabaja con pelota y continúa con el proceso de recuperación tras la operación de ligamentos cruzados a la que se sometió en 2019.

Cabe recordar que al plantel mirasol le faltan tres jugadores importantes y los tres son extranjeros: Xisco, Christian Bravo y Gabriel Rojas. El español llegará a Uruguay el próximo jueves, el chileno lo hará el viernes, mientras que todavía está indefinida la fecha de llegada del argentino.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados