FÚTBOL URUGUAYO
Luego de una charla que dio un infectólogo, el plantel dirigido por Diego Forlán realizó trabajos individualizados en Los Aromos.
Luego de mucho tiempo, Peñarol volvió a los entrenamientos. Los Aromos recibió al plantel de Diego Forlán que tuvo una jornada de trabajo intenso y variado.
Antes de saltar al campo de juego, todos los jugadores recibieron la bienvenida del entrenador mirasol y a su vez una charla con un infectólogo que los puso al tanto de distintos detalles teniendo en cuenta el regreso y la pandemia por el Covid-19.
??? De vuelta en Los Aromos ??? pic.twitter.com/GxySnTbbBY
— PEÑAROL (@OficialCAP) June 15, 2020
Al momento de volver al campo de juego, el plantel mirasol realizó los trabajos individualizados pero con pelota, aprovechando los implementos con los que cuenta el club y donde se trabajó en velocidad y definición utilizando, entre otras cosas, los paredones que armaron entre el técnico aurinegro y Juan Castillo, su ayudante técnico.

Una noticia más que importante en el regreso de los aurinegros a los entrenamientos fue la presencia de Walter Gargano, quien ya trabaja con pelota y continúa con el proceso de recuperación tras la operación de ligamentos cruzados a la que se sometió en 2019.
Cabe recordar que al plantel mirasol le faltan tres jugadores importantes y los tres son extranjeros: Xisco, Christian Bravo y Gabriel Rojas. El español llegará a Uruguay el próximo jueves, el chileno lo hará el viernes, mientras que todavía está indefinida la fecha de llegada del argentino.