CAMPEONATO URUGUAYO

Peñarol volvió a los entrenamientos con una ausencia de peso

Los dirigidos por Diego López tuvieron este lunes su primer día de pretemporada para encarar el regreso de la actividad para dentro de menos de un mes.

Diego López en Peñarol
Foto: @OficialCAP

Luego de dos semanas enteras de licencias, el plantel de Peñarol retornó este lunes a los entrenamientos de pretemporada en Los Aromos, la cual será en el complejo deportivo aurinegro hasta fin de mes antes de mudarse a Estados Unidos.

En el complejo Washington Cataldi se hicieron presentes 29 jugadores, siendo la única ausencia la del zaguero argentino Cristian Lema, cuyo préstamo desde Benfica venció. 

También se destacan las vueltas de Hernán Petryk, tras su paso por San Martín de Tucumán, y Agustín Dávila, que estaba en la Real Sociedad "B". Nuevamente aparece el juvenil Facundo Pellistri, ahora de 17 años, que juega de puntero por derecha.

Antes del regreso del Campeonato Uruguayo con el Torneo Intermedio iniciando el sábado 13 y domingo 14, los dirigidos por Diego López tendrán tres amistosos de pretemporada. Los dos primeros son ante América de Cali el lunes 1 de julio y el segundo ante Millonarios de Bogotá el jueves 4 por la Copa Gigantes de América. Dos días después jugará el clásico uruguayo en Estados Unidos contra Nacional.

El plantel que entrenó.

Arqueros: Kevin Dawson, Thiago Cardozo, Adriano Freitas.

Defensas: Fabricio Formiliano, Juan Izquierdo, Enzo Martínez, Ezequiel Busquets, Rodrigo Rojo, Hernán Petryk

Volantes: Guzmán Pereira, Walter Gargano, Marcel Novick, Jesús Trindade, Mathías Corujo, Franco Martínez, Cristian Rodríguez, Ignacio Lores, Matías De los Santos, Brian Rodríguez, Agustín Canobbio, Maximiliano Rodríguez, Fabián Estoyanoff.

Delanteros: Gastón Rodríguez, Facundo Pellistri, Agustín Dávila, Gabriel Fernández, Lucas Viatri y Luis Acevedo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)