A ESTADOS UNIDOS

Peñarol viajó a Los Ángeles para continuar la pretemporada sin Luis Acevedo

El plantel aurinegro viajó esta noche a la ciudad norteamericana donde mañana continuará con los trabajos físicos sin el delantero que aún no firmó su contrato.

Diego Forlán en la partida de Peñarol a Los Ángeles. Foto: Darwin Borrelli.
Diego Forlán en la partida de Peñarol a Los Ángeles. Foto: Darwin Borrelli.

“Lo peor ya pasó”, confiaron a Ovación integrantes de la delegación de Peñarol que esta noche viajó a Los Ángeles para continuar con la pretemporada en Estados Unidos de cara al inicio del Campeonato Uruguayo que finalmente se pondrá en marcha el fin de semana del 15 y 16 de febrero.

El plantel que dirige Diego Forlán llegó al Aeropuerto de Carrasco pasadas las 18:30 y fue recibido por varios hinchas que allí esperaban para despedir a la delegación.

El entrenador carbonero y varios jugadores del plantel tuvieron una pausa en su camino hacia la zona de check-in para firmar autógrafos y sacarse fotos con los fanáticos que aguardaban por sus ídolos.

Por otra parte, el presidente de Peñarol, el Dr. Jorge Barrera, se hizo presente para despedir a la delegación que en Estados Unidos estará comandada por el vicepresidente aurinegro, Rodolfo Catino.

Cabe recordar que además de entrenamientos en doble horario en Los Ángeles, Peñarol jugará dos partidos amistosos. El primero será el miércoles 22 de enero frente a Seattle Sounders a puertas cerradas, mientras que el otro será el sábado 25 frente a Los Ángeles FC, encuentro enmarcado en un convenio entre ambos clubes tras la negociación de Brian Rodríguez.

El lunes 27 la delegación aurinegra regresará a Montevideo el lunes 27 de enero y continuará con los trabajos en Los Aromos aprontando el inicio del Campeonato Uruguayo y también lo que se vendrá en marzo: el comienzo de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

¿Por qué no viajó Luis Acevedo?

Mientras todos los jugadores de Peñarol pasaban por la zona del check-in, Luis Acevedo tenía una gran incertidumbre porque hasta último momento no se sabía si viajaba.

Y finalmente el delantero no se subió al avión. ¿La razón? Acevedo todavía no firmó la renovación de su contrato con Peñarol y por ese motivo no se fue con el resto del plantel a Los Ángeles. 

Se espera que en las próximas horas este problema sea solucionado ya que está casi todo acordado para que el atacante firme su nuevo contrato con el club y pueda finalmente viajar a Estados Unidos. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)