los aromos

Peñarol venció a Fénix 2 a 0

Con goles de Antonio Pacheco y Luis Aguiar, los aurinegros se impusieron a los albivioletas tras 80 minutos de fútbol muy intensos. Fue el último amistoso de cara al inicio del Torneo Clausura.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Las imágenes de la práctica de Peñarol. Foto: Marcelo Bonjour.

Peñarol venció 2 a 0 Fénix (Pacheco y Aguiar) en el último amistoso de los aurinegros de cara al inicio del Torneo Clausura del próximo fin de semana. Los dirigidos por Pablo Bengoechea recién abrieron el marcador cuando promediaba el segundo tiempo, luego de un fuerte disparo de Urretaviscaya que no pudo ser retenido por el arquero Luis Mejía, y en el rebote, el “Tony” Pacheco marcó el 1-0.

El primer tiempo (de 40 minutos) se fue prácticamente sin trabajo para los arqueros. Se hizo un partido trabado, de mucha marca en el mediocampo. Al inicio del segundo chico (tambén de 40 minutos) tanto Bengoechea como Rosario Martínez mantuvieron a los once iniciales en cancha, pero con el correr de los minutos, los entrenadores fueron introuciendo variantes. De hecho, los aurinegros jugaron con otro equipo.

Peñarol inició el amistoso con Migliore en el arco, Rodales, Bizera, Mac Eachen y Diogo, Urretaviscaya, Sandoval, ‘Japo’ Rodríguez y Facundo Rodríguez, Pacheco y Zalayeta en ofensiva..
Fénix lo hizo con Mejía en el arco, Gabrieli, Perg, Pallas y Álvez, Papa, Ferro, Ligüera, Waterman, Cavallini y Siles.

Promediando el segundo tiempo, Gonzalo Viera entro de lateral por Rodales y Luis Aguiar por Facundo Rodriiguez y en los albivioletas,
Blanco ingresó por Siles en el ataque.
Con esas variantes, Bengoechea paró a su equipo con línea de tres: Viera, Bizera y Mac Eachen. Rosario Martínez mantuvo su figura con cuatro en el fondo.

Cerca de los 28’, un remate de Urretaviscaya fue rechazado por el panameño Mejía, en el rebote, Pacheco marcó el 1-0. Gol muy aplaudido por cierto, en Los Aromos. Ya cerca del final, Luis Aguiar marcó el 2 a 0, y selló la victoria en el amistoso de los aurinegros ante los albivioletas.
Fue un desborde de Diogo por izquiera, pase al medio, definición del volante. De todas formas, lo más aplaudido de la tarde fue un jugadón de
Novick, que tras parar una pelota con el pecho sacó una volea impresionante que se fue apenas desviada por el sobre el horizontal.
A segunda hora se enfrentaban los equipos alternativos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)