TORNEO INTERMEDIO

Peñarol tuvo un apronte para volver a jugar en casa

El equipo de Diego López trabajó en el Campeón del Siglo de cara al duelo del debut ante Boston River.

Diego López. Foto: Nicolás Pereyra.
Diego López. Foto: Nicolás Pereyra.

De cara a la primera fecha del Torneo Intermedio, Peñarol tuvo una nueva jornada de entrenamientos y el de ayer por la tarde fue en el Estadio Campeón del Siglo, donde el carbonero recibirá este domingo a Boston River a la hora 18:00.

El plantel de Diego López ultima los detalles para este encuentro en la semana en la que regresó a Montevideo para continuar con los trabajos después de haber hecho la pretemporada en Boca Ratón, Estados Unidos.

Tras varios días de intensos trabajos físicos en suelo norteamericano y tres partidos amistosos que incluyeron la disputa de un clásico con triunfo ante Nacional por 2 a 1, el aurinegro se apronta para comenzar el Torneo Intermedio en el que saldrá a defender la punta de la Tabla Anual después de haberse quedado con el Torneo Apertura.

Ayer por la tarde, el plantel carbonero tuvo su práctica en el Campeón del Siglo, donde se hicieron trabajos tácticos y por estas horas, el “Memo” define cómo formará el equipo del domingo teniendo en cuenta que tuvo bajas y también incorporaciones, pero además, algunos jugadores están en sanidad como Fabricio Formiliano, quien seguramente no sea de la partida debido a una distensión muscular.

Las principales dudas para enfrentar este domingo a Boston River en el CDS están en la zaga central y en la delantera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)