TORNEO CLAUSURA 2019

Peñarol y tres bajas obligadas para visitar a Liverpool el domingo

De cara a la cuarta fecha del Torneo Clausura, Diego López tendrá tres bajas para visitar el domingo a Liverpool en Belvedere.

El llanto de Ignacio Lores quien es retirado en el carrito del campo de juego del CDS. Foto: Gerardo Pérez.
Ignacio Lores se recupera de un desgarro y aún es baja en Peñarol. Foto: Gerardo Pérez.

Ignacio Lores, Lucas Viatri y Hernán Petryk no podrá estar a la orden de Diego López en Peñarol este fin de semana debido a diferentes lesiones.

El aurinegro, que visitará a Liverpool este domingo a la hora 16:00 en Belvedere por la cuarta fecha del Torneo Clausura 2019, se apronta con el objetivo de volver a la senda de la victoria tras igualar 1-1 con Juventud en Las Piedras.

Pero el “Memo” tendrá bajas obligadas por diferentes lesiones. Ignacio Lores, quien se recupera de un desgarro en el recto anterior de cuádriceps, Lucas Viatri, quien presenta una distensión en recto anterior del cuádriceps, y Hernán Petryk, con distensión en adductores, entrenan diferenciado y no estarán a la orden del entrenador este fin de semana.

De cara al encuentro del domingo ante los negriazules, el equipo de Peñarol que se perfila para jugar es con Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Enzo Martínez, Gabriel Rojas; Facundo Pellistri, Guzmán Pereira, Walter Gargano, Agustín Canobbio, Cristian Rodríguez y Xisco.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)