CLÁSICO

En Peñarol, todos están rezando por Guzmán Pereira

El volante aurinegro presenta una contractura muscular y está en duda para el clásico frente a Nacional.

Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez

El partido del miércoles contra Flamengo dejó como saldo a un jugador en duda para el domingo y es Guzmán Pereira, quien entrena diferenciado y su presencia en el clásico frente a Nacional no está asegurada.

El “Cabeza” sufrió una contractura en el posterior de un muslo que lo tenía a maltraer en las últimas semanas, pero pudo superarla para estar a la orden ante Flamengo, aunque ahora se resintió y la sanidad aurinegra está haciendo todo lo posible para que el volante pueda jugar el que ahora pasó a ser el partido más importante de este semestre.

En la tarde del jueves en Los Aromos, Pereira estuvo en sanidad mientras el resto de los titulares hizo una sesión de trabajos regenerativos y físicos tras el partido del miércoles por la noche en el Campeón del Siglo.

Los demás jugadores de Peñarol se trasladaron al Centro de Alto Rendimiento (CAR), donde se llevó adelante una práctica con fútbol en espacios reducidos con el objetivo de que los que no estuvieron el miércoles no pierdan forma pensando en el clásico del domingo, ese partido que nadie se quiere perder.

¿EL EQUIPO? Por ahora no hay indicios, pero de no mediar inconvenientes, Diego López pondrá el domingo lo mejor que tenga a la orden para recibir a Nacional desde la hora 15:00 en el Estadio Campeón del Siglo en el primer clásico que se jugará en el escenario aurinegro.

Respecto al equipo que comenzó jugando el miércoles ante Flamengo, el técnico aurinegro ya no podrá contar con Brian Rodríguez ni Darwin Núñez, quienes hoy viajarán a Polonia con la selección Sub 20 que también integra Ezequiel Busquets, siendo tres bajas importantes para Peñarol, sobre todo la de Brian, el diferente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)