COPA LIBERTADORES

Peñarol terminó el periplo del debut

El plantel llegó a Montevideo y quedó liberado para recuperar las horas de sueño. El presidente Jorge Barrera vino al aeropuerto a recibir a los jugadores.

Fabricio Formiliano y Agustín Canobbio en el arribo de Peñarol a Carrasco. Foto: Ángel Asteggiante.
Fabricio Formiliano y Agustín Canobbio en el arribo de Peñarol. Foto: Ángel Asteggiante.

Cuatro aviones y un partido a 3.650 metros sobre el nivel del mar vivió el plantel en poco más de 24 horas. Apenas terminado el encuentro en La Paz, emprendió la vuelta a Montevideo que incluyó dos paradas de por medio: Santa Cruz de la Sierra y Santiago de Chile.

Pese a las caras de cansancio, y la bronca lógica por haber estado cerca de traerse un empate ante The Strongest en el debut en la Copa Libertadores, la delegación regresó con buen humor. Además, se destacó la presencia del presidente Jorge Barrera que vino a recibirlos al Aeropuerto de Carrasco.

Este viernes los jugadores quedarán liberados para recuperar las horas perdidas de sueño. El sábado mismo, se juntarán en Los Aromos a preparar el partido del domingo ante Cerro en el Tróccoli donde el aurinegro buscará defender la punta del Torneo Apertura.

Mañana la sanidad evaluará en qué condiciones están los hombres que jugaron en el Hernando Siles. De todos modos, "Leo" Ramos anticipó que "terminaron todos bien".

Se vienen modificaciones en el equipo tras este desgaste. Lucas Hernández y Maximiliano Rodríguez, que se quedaron en Montevideo, aparecen como cambios cantados. Guzmán Pereira, que tampoco viajó, o Franco Martínez, que ingresó algunos minutos y lo hizo muy bien, pueden tener su chance.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)