APERTURA

Peñarol y El Tanque Sisley jugarán en el Viera

La Mesa Ejecutiva fijará el lunes el estadio de Wanderers para el partido de la segunda fecha, que los aurinegros deben jugar a puertas cerradas por los incidentes en el clásico de la final del Uruguayo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Parque viera

La Mesa Ejecutiva confirmará hoy que el encuentro entre Peñarol y El Tanque Sisley, por la segunda fecha del Torneo Apertura, se disputará en el Parque Alfredo V. Viera.

Los integrantes de la mesa neutral pretendían fijar el Franzini, pero Defensor Sporting argumentó que no estaba en condiciones de brindarlo porque lo cedió para los partidos de la Copa Sudamericana de la semana pasada y de la que está en curso, en los que Juventud y Danubio, además de los violetas, oficiaron de locales. A eso se sumaron las intensas lluvias.

El encuentro entre Peñarol y El Tanque Sisley se jugará el sábado a la hora 15.

En ese encuentro podrán ingresar solamente 47 personas por cada club, incluidos los jugadores, que deben ser identificados con la función que van a cumplir y registrarlos con número de cédula en una nota que las instituciones deben enviar a la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Peñarol arrastra dos fechas sin público, debido a los incidentes que protagonizaron sus hinchas en la final del Uruguay 2014-2015, que quedó trunca a falta de siete minutos para el final.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)