PRETEMPORADA

Peñarol sumó una derrota y un triunfo frente a Cerrito en Los Aromos

Los dirigidos por Mauricio Larriera cayeron en el encuentro con mayoría de titulares, mientras que a segunda hora se quedó con el triunfo.

Jesús Trindade en el amistoso entre Peñarol y Cerrito en Los Aromos. Foto: @OficialCAP.
Jesús Trindade en el amistoso entre Peñarol y Cerrito en Los Aromos. Foto: @OficialCAP.

Entre los equipos que disputan amistosos para tomar ritmo de cara al Torneo Clausura están Peñarol y Cerrito que en la mañana del sábado disputaron dos amistosos de 60 minutos en Los Aromos.

La victoria fue una por lado teniendo en cuenta que en el juego con mayoría de titulares fue triunfo por 2-1 para el auriverde, mientras que en el de segunda hora fue victoria aurinegra por 1-0.

Walter Gargano en el amistoso entre Peñarol y Cerrito en Los Aromos. Foto: @OficialCAP.
Walter Gargano en el amistoso entre Peñarol y Cerrito en Los Aromos. Foto: @OficialCAP.

Para el choque de primera hora, Mauricio Larriera dispuso de la siguiente alineación: Kevin Dawson, Maximiliano Pereira, Gary Kagelmacher, Carlos Rodríguez, Juan Ramos, Jesús Trindade, Walter Gargano, Máximo Alonso (Cristian Olivera), Pablo Ceppelini, Agustín Canobbio y Ruben Bentancourt.

En este choque, la victoria terminó siendo para la visita por 2-1 gracias a los tantos de tiro libre de Julián Perujo y Alejandro Villoldo. El gol aurinegro fue convertido por Pablo Ceppelini tras aprovechar un remate desde el punto penal.

En el segundo juego, Larriera apostó a un equipo integrado por mayor cantidad de jugadores suplentes y ese se quedó con la victoria por 1-0 gracias al gol de Ariel Nahuelpán.

En esta ocasión, Peñarol formó con: Neto Volpi, Ezequiel Busquets, Agustín Da Silveira, Edgar Elizalde, Valentín Rodríguez, Damián Musto, Agustín Álvarez Wallace, Franco Martínez, Ignacio Laquintana, Cristian Olivera, Ariel Nahuelpán.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados