TORNEO APERTURA 2021

Todo Peñarol se fue en silencio tras el clásico y el crédito de Mauricio Larriera disminuye

La continuidad del entrenador se pone en tela de juicio y ahora, los enfrentamientos por la Copa Sudamericana será decisivos para su continuidad.

Mauricio Larriera en el clásico en el Gran Parque Central. Foto: Leonardo Mainé.
Mauricio Larriera en el clásico en el Gran Parque Central. Foto: Leonardo Mainé.

Sin hacer declaraciones, en absoluto silencio y digiriendo una derrota dolorosa, Peñarol se retiró del Gran Parque Central con la obligación de levantar cabeza porque sabe que ahora, el título del Torneo Apertura 2021 está muy cuesta arriba.

Es que a falta de seis fechas para el final, Nacional le sacó seis puntos al carbonero que sigue sin encontrar el rumbo futbolístico y eso también hace que el crédito de Mauricio Larriera no sea como el de antes de comenzar esta nueva temporada al frente del club.

De todas maneras, el entrenador tiene el respaldo del Consejo Directivo para continuar siendo el técnico aurinegro tras esta derrota.

Lo cierto es que el jueves 15 de julio en el Gran Parque Central y el 22 en el Campeón del Siglo, Peñarol enfrentará a Nacional en los octavos de la Copa Sudamericana y esa serie será decisiva para saber si Mauricio Larriera seguirá siendo el entrenador carbonero porque hay algo que es claro más allá de todo el trabajo: los resultados mandan.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados