ANIVERSARIO

Peñarol saludó a Nacional y los tricolores dieron su respuesta

Mediante las redes sociales, aurinegros y albos tuvieron un cordial intercambio por los 120 del equipo de La Blanqueada.

Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez

Vienen de disputar el pasado domingo un clásico especial. Fue el primero en el Campeón del Siglo y pocas horas más tarde, para uno de los dos se vivió un momento también importante: los 120 años del Club Nacional de Football.

Más allá de la conocida rivalidad que hay entre ambas instituciones en lo deportivo, las dos han apostado mucho a concientizar sobre vivir esta rivalidad en paz y sin violencia.

En esta ocasión, aurinegros y tricolores dieron una nueva muestra aprovechando un nuevo aniversario de los tricolores donde Peñarol felicitó a Nacional en su cuenta oficial de Twitter.

"El Club Atlético Peñarol saluda a Nacional por un nuevo aniversario. ¡Felicidades!", publicó en sus redes el equipo mirasol y minutos más tarde llegó la respuesta de los tricolores.

"A nuestro rival deportivo de todas las horas, el agradecimiento de todo el Pueblo Tricolor", publicó también en sus redes sociales oficiales la institución alba.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)