AMISTOSO

Peñarol sale a escena ante Los Ángeles de Brian Rodríguez

El equipo aurinegro enfrentará esta noche desde la 00:30 de Uruguay al equipo de la MLS en un nuevo juego de la pretemporada mirasol.

Brian Rodríguez con la camiseta de Los Ángeles FC. Foto: AFP
Brian Rodríguez con la camiseta de Los Ángeles FC. Foto: AFP

El Banc of California Stadium será el escenario para la segunda presentación de Peñarol en la pretemporada que el equipo de Diego Forlán está llevando a cabo en Estados Unidos.

En el moderno estadio que tiene capacidad para 22.000 espectadores, el aurinegro enfrentará esta noche, desde las 00:30 del domingo (hora uruguaya) a Los Ángeles FC, equipo que suele ser gran animador de la Major Laegue Soccer (MLS) y que cuenta con la presencia de un exjugador de Peñarol como Brian Rodríguez, ya que Diego Rossi como Francisco Ginella están afectados a la selección Sub 23 de Uruguay que está disputando el Preolímpico en Colombia.

El encuentro cuya transmisión en vivo para Uruguay aún es incierta y de momento nula, servirá para que Diego Forlán siga probando a sus jugadores y ver cómo responden a las exigencias del entrenador que viene trabajando con premisas como el trabajo, el esfuerzo y la disciplina.

Es que tras el encuentro del miércoles frente a Seattle Sounders que el carbonero ganó 1-0 en tres tiempos de 30 minutos cada uno con un gol de Jonathan Urretaviscaya, el cuerpo técnico sacó conclusiones y en base a eso también trabajó durante estos días para tratar de mejorar algunos aspectos y reforzar otros.

Si bien es poco el tiempo que Forlán lleva al frente del plantel porque comenzó a entrenar el 6 de enero, el miércoles se observaron varios puntos altos en un equipo que está en formación.

Y si de formación se trata, la de esta noche será una buena oportunidad para seguir viendo en escena a las incorporaciones que tuvo el plantel carbonero, pero sobre todo la de Gary Kagelmacher, quien no jugó el miércoles y es probable que hoy pueda llegar a tener los primeros minutos de fútbol vistiendo la camiseta de Peñarol en otro prueba de nivel.

El Banc of California Stadium será el escenario para el amistoso entre Los Ángeles FC y Peñarol. Foto: AFP.
El Banc of California Stadium será el escenario para el amistoso entre Los Ángeles FC y Peñarol. Foto: AFP.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)