CAMPEONATO URUGUAYO

Peñarol saldó sus deudas para comenzar el torneo en febrero

Los aurinegros fueron una de las instituciones que se pusieron al día para poder iniciar en febrero el primer certamen del calendario.

Diego Forlán y Jorge Barrera
Diego Forlán charla con el presidente Jorge Barrera. Foto: Gerardo Pérez

Hace aproximadamente una semana, la Mutual dio a conocer las deudas que cada equipo tenía con técnicos o jugadores y Peñarol era el segundo equipo con más reclamos.

La institución aurinegra era una de las que tenía un saldo pendiente y que junto a siete equipos más debían pagarla para poder iniciar el Campeonato Uruguayo 2020.

En la jornada de este martes, el secretario general de la institución realizó un redes sociales un posteo en el que se confirmó el pago de la deuda y también su alegría por hacerlo.

"Cancelando históricas deudas. Vamos ordenando la casa", expresó Evaristo González en su cuenta oficial de Twitter junto a una imagen que certifica que "Peñarol ha cancelado los reclamos de jugadores y técnicos registrados en Contaduría al día de la fecha".

Según lo expresado por la Mutual hace unos días la deuda ascendía a una cifra de US$ 59.186 a raíz de 18 reclamos, pero que fue saldada por Peñarol de cara al inicio del Uruguayo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)