TORNEO CLAUSURA

Peñarol el sábado, Defensor el domingo

Si esta tarde Audaf decide levantar el paro, hay un proyecto encaminado para el complemento de la sexta fecha que quedó inconclusa por la medida gremial de los árbitros. Peñarol jugaría el sábado y Defensor Sporting el domingo.

Pelota
Si Audaf levanta la medida, se jugará sábado y domingo

La Mesa Ejecutiva espera la resolución de la asamblea de Audaf para determinar cómo se jugará el complemento de la sexta fecha, que quedó trunca tras la medida gremial de los árbitros.

Vale recordar que el sábado se disputaron varios partidos. River Plate venció a Rampla Juniors 3-1; Boston River se impuso a Liverpool 2-1 y Nacional derrotó a Racing 1-0.

Quedó el resto de la etapa sin disputar tras la resolución de la asamblea de Audaf llevada a cabo el sábado a las 23.30 horas.

Si se levanta el paro, el complemento de la fecha se jugaría entre sábado y domingo. Peñarol y Fénix lo harían el sábado por la noche, a las 19.00 horas, mientras que Plaza Colonia y Defensor Sporting, jugarían el domingo a las 16.00 horas. Resta definir  qué día se jugarán los demás encuentros: El Tanque y Wanderers en Florida; Cerro con Juventud en el Tróccoli y Danubio ante Sud América en Jardines.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos