MALDONADO

Peñarol y River Plate disputarán la "Copa Desafío" con formato internacional

Aurinegras y millonarias se medirán en una nueva edición del certamen amistoso, pero que tiene un trofeo en juego y además la chance de ganar ritmo de cara a la Copa Libertadores.

El plantel de Peñarol femenino. Foto: Estefanía Leal.
El plantel de Peñarol femenino. Foto: Estefanía Leal.

Este domingo 21 de febrero, desde las 14:30 en el Campus de Maldonado, se vivirá una nueva edición de la Copa Desafío de fútbol femenino donde Peñarol y River Plate de Argentina se medirán en busca del trofeo internacional amistoso.

El hecho de que Nacional no pueda formar parte del certamen, lleva a que aurinegras y millonarias se midan en un partido único, mismo formato con el que se disputó en la pasada temporada y donde las millonarias se consagraron ante las tricolores.

El juego contará con la transmisión de VTV+ para todo el territorio uruguayo.

El certamen, que tendrá en juego la "Copa Desafío", servirá como una previa a la Copa Libertadores, correspondiente a la temporada 2020, que se disputará en marzo y donde habrá participación de ambos planteles.

En esta ocasión, en caso de que el juego termine en empate se definirá al ganador por intermedio de los remates desde el punto penal y ese será el equipo que se alce con el trofeo.

Peñarol y River Plate disputarán la Copa Desafío.
Peñarol y River Plate disputarán la Copa Desafío.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados