AGENDA

Peñarol-River Plate de Asunción por Copa Sudamericana: día, hora, probables equipos y dónde verlo

El equipo de Mauricio Larriera recibe a los paraguayos que están invictos y buscan dar el batacazo para quedar primeros en el Grupo E.

Placa Peñarol vs. River Plate Asunción
Peñarol vs. River Plate Asunción.

Peñarol sale a escena nuevamente en la Copa Sudamericana y lo hará este jueves desde la hora 21:30 frente a River Plate de Asunción en el Estadio Campeón del Siglo en partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo E del certamen continental.

El mirasol viene de vencer a Corinthians por 2 a 0 en San Pablo, mientras que el “Kelito”, tal como se lo conoce al equipo de Paraguay, llega tras una muy buena victoria como visitante en Lima frente a Sport Huancayo por 2 a 1.

¿A qué hora se juega Peñarol-River Plate de Asunción?

El encuentro se jugará en el Estadio Campeón del Siglo desde la hora 21:30 y tendrá como árbitro principal al ecuatoriano Carlos Orbe, mientras que sus compatriotas Byron Romero y Dennys Guerrero serán los asistentes al tiempo que el también ecuatoriano Marlon Vera será el cuarto árbitro.

¿Por qué canal se transmite el partido en vivo?

Este juego correspondiente a la tercera jornada del Grupo E de la Copa Sudamericana tendrá la televisación en vivo de Directv Sports a través de los canales 610U y 1610U HD así como también de Fox Sports 2.

Probable equipo de Peñarol

Giovanni González festeja su gol en Brasil en el Corinthians - Peñarol. Foto: Reuters.
Giovanni González festeja su gol en Brasil en el Corinthians - Peñarol. Foto: Reuters.

Todo parece indicar que Mauricio Larriera no hará cambios. Equipo que gana al parecer no se toca y el entrenador lo viene cumpliendo ya que los mismos 11 que salieron a jugar en la goleada frente a Sport Huancayo, repitieron frente a Corinthians y son los que se perfilan para recibir a River.

El equipo formaría con Kevin Dawson en el arco; Juan Acosta, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher y Joaquín Piquerez en la zaga; Jesús Trindade y Walter Gargano en la contención, Giovanni González, David Terans y Facundo Torres como volantes más adelantados y Agustín Álvarez Martínez como delantero.

Probable equipo de River Plate de Asunción

River Plate de Asunción viene de Perder con Libertad 3 a 1. Foto: @KELITO_1911.
River Plate de Asunción viene de Perder con Libertad 3 a 1. Foto: @KELITO_1911.

El equipo dirigido por el exzaguero Celso Ayala viene de ganarle a Sport Huancayo y seguramente tenga el regreso de su goleador Pablo Zeballos. Los 11 para enfrentar al mirasol serían Daniel Azcona; Mario Saldívar, Gustavo Navarro, Gustavo Giménez, Marcos Acosta Rojas; Marcelo González, Osmar Molinas, Cristian Sosa, Diego Godoy; Pablo Zeballos y Dionisio Pérez.

Así llega Peñarol

Los jugadores de Peñarol tras la notable victoria ante Corinthians. Foto: EFE.
Los jugadores de Peñarol tras la notable victoria ante Corinthians. Foto: EFE.

Los dirigidos por Mauricio Larriera comenzaron la temporada 2021 con actividad internacional ya que aún no empezó el Campeonato Uruguayo. Peñarol lleva jugados cuatro partidos por Copa Sudamericana y un saldo de tres triunfos y un empate con 13 goles a favor y cuatro en contra.

Además, el carbonero creció en el juego y fue de menos a más. De los errores que cometió en el juego de ida frente a Cerro Largo aparecieron mejoras notorias para luego golear al arachán en la revancha, aplastar a Sport Huancayo y lograr un muy buen triunfo en San Pablo ante Corinthians para liderar el Grupo E con 6 puntos, dos más que River de Asunción, que tiene 4.

Así llega River Plate de Asunción

River Plate de Asunción visita a Peñarol este jueves. Foto: @KELITO_1911.
River Plate de Asunción visita a Peñarol este jueves. Foto: @KELITO_1911.

Los de Celso Ayala no atraviesan un buen momento en el torneo local de Paraguay ya que está último en el Torneo Apertura con 7 puntos producto de un triunfo, cuatro empates y nueve derrotas hasta el momento.

Pero diferente es el andar del “Kelito” en la Copa Sudamericana porque está segundo en el Grupo E detrás de Peñarol y suma cuatro puntos gracias a un empate como local sin goles frente a Corinthians y el muy buen triunfo que consiguió la semana pasada frente a Sport Huancayo por 2 a 1 en Lima.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados