COPA LIBERTADORES

Peñarol está en Río de Janeiro y ya piensa en Flamengo

El plantel de Diego López se encuentra en Brasil y se instaló de cara al juego que afrontará este miércoles desde las 21.30 en el Maracaná.

El arribo del plantel aurinegro a Río de Janeiro. Foto: @arrillagae
El arribo del plantel aurinegro a Río de Janeiro. Foto: @arrillagae

Peñarol se juega un partido muy importante por la Copa Libertadores ante Flamengo este miércoles, desde las 21.30, en el mítico Maracaná enfrentando a un equipo potente que no solo lidera el grupo, tiene puntaje perfecto.

De todas maneras, el plantel mirasol llega muy ilusionado a este encuentro y con una victoria por el Campeonato Uruguayo que también hace que la previa a este juego sea un poco más distendida.

Luego de un viaje que duró poco más de dos horas y sin complicaciones, la delegación aurinegra arribó a Brasil para instalarse  en el Hotel Windsor Leme de Río de Janeiro y por la noche, desde la hora 20:00, hará el reconocimiento del Estadio Maracaná a puertas cerradas, sin presencia de los medios por disposición de la Conmebol.

El plantel es acompañado por el presidente Jorge Barrera y por Jorge Nirenberg, quien además es el presidente de una delegación que buscará un triunfo que puede ser muy importante en territorio norteño.

Junto al plantel también viajaron otros dirigentes que lo hicieron por su cuenta con la intención de acompañar al plantel además de la buena cantidad de público que ya se encuentra en Brasil a la espera del juego ante el "Fla". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)